red.diariocritico.com

Por casos de corrupción

Michelle Bachelet llama a los políticos a terminar con el desprestigio de su labor

Michelle Bachelet llama a los políticos a terminar con el desprestigio de su labor

"Después de un tiempo de acusaciones que rara vez llegan a los tribunales, pero que sí han generado un clima de sospechas y desconfianzas importantes, de peleas chicas, lo que se está consiguiendo es el desprestigio de todos por igual y además de afectar la imagen ante el mundo", dijo la presidenta.
(Europa Press) La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, hizo hoy un llamado a los políticos a "terminar con el desprestigio de su labor", al aludir al cruce de acusaciones entre distintos sectores por denuncias de presuntos casos de corrupción.

Durante una actividad en la ciudad de Lebu, a 651 kilómetros al sur de Santiago, la mandataria pidió a los dirigentes que se preocupen de las reales necesidades de la ciudadanía.

"Quiero pedirle a todo el mundo que está involucrado en política, a todos los que estamos en política: pongámonos a la altura de las necesidades de la gente", señaló.
Bachelet, que subió en seis puntos su apoyo ciudadano según una encuesta dada a conocer ayer, aseguró que "la gente quiere que los políticos hablen menos y hagan más, quiere una clase política más concentrada en los cambios que el país requiere, más concentrada en buscar acuerdos".

Hizo asimismo un llamado a la derecha a aprobar los proyectos de ley que ha enviado al Parlamento para garantizar la probidad en el servicio público y les dijo que "no basta con hablar en contra de la corrupción y a favor de la probidad", señaló.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })