red.diariocritico.com

La fosa se halló en el municipio de Uruapan

Descubren nueve cuerpos en narcofosa de Michoacán

Descubren nueve cuerpos en narcofosa de Michoacán

A las 14.40 horas fue localizado otro cadáver en la narcofosa de Uruapan, para sumar ya nueve el número de cuerpos localizados en un predio de la colonia Lázaro Cárdenas. Mientras las autoridades lograron identificar los restos de la única víctima mortal, soldados, miembros de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada y policías ministeriales de Michoacán han reforzado los trabajos de excavación en el inmueble ubicado en la calle Felipe Carrillo Puerto número 645.
Una fosa común con al menos nueve cadáveres fue encontrada este viernes en Uruapán, Michoacán, donde se lleva a cabo el operativo federal contra el narcotráfico.

"Tenemos nueve cuerpos. Cuatro encontrados durante la noche y cinco hasta esta mañana. Uno de los cuerpos es de sexo femenino y los restantes ocho masculinos", dijo a la AFP por teléfono Magdalena Guzmán, vocera de la Procuraduría de Justica de Michoacán.

Los cuerpos se encuentran en "avanzado estado de descomposición" y aunque se presumen huellas de torturas, aún no se puede determinar la causa de las muertes, agregó.

De los nueve cuerpos, sólo uno ha sido identificado, añadió Guzmán al explicar que carecen de elementos sobre las actividades a las que se dedicaba la víctima para determinar las probables causas de los ajusticiamientos.

Las autoridades lograron identificar los restos de la única mujer ejecutada. Se trata de Perla Soledad Almanza Rodríguez, de 29 años de edad, quien era originaria y vecina de Uruapan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })