red.diariocritico.com

El avión con los restos de Palate aterriza en Quito

El avión de la Fuerzas Aéreas Española que traslada los restos mortales del ciudadano ecuatoriano Carlos Alonso Palate aterrizó este viernes sobre las 6 de la mañana (hora española) en la capital ecuatoriana, confirmaron fuentes del Ministerio de Asuntos Exterior.

   Las mismas fuentes precisaron que el cadáver será trasladado a la parroquia de Picaihua, en la localidad de Ambato, ubicada a 150 kilómetros de Quito, donde reside la madre de este joven de 35 años que murió durante el atentado terrorista del pasado 30 de diciembre en el parking de la Terminal 4 del Aeropuerto Madrid-Barajas.

  El cadáver de Palate partió el jueves a las 18.35 horas de la base aérea de Torrejón de Ardoz acompañado de sus familiares, un psicólogo y de la secretaria de Estado para Iberoamérica, Trinidad Jiménez, quien acompañará a la familia durante los ritos funerarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })