red.diariocritico.com

El Sindicato de Actores de la Pantalla le otorga 2 nominaciones

Continúan las nominaciones para Babel

Continúan las nominaciones para Babel

El Sindicato de Actores de la Pantalla nominó al elenco de Babel a un premio y postuló a la mexicana Adriana Barraza como mejor actriz de reparto por su trabajo en el filme.
La actriz mexicana Adriana Barraza recibió este jueves dos nominaciones, por mejor actriz de reparto y mejor elenco, a los premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG por sus siglas en inglés) por su actuación en la cinta Babel.

Con estas nominaciones, junto con la que recibió hace dos semanas en mejor actriz de reparto en los Globos de Oro, Barraza se perfila para recibir una nominación en esta misma categoría en las próximas postulaciones a los premios Oscar.

En esta cinta dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, Barraza representa a Amelia, una indocumentada con más de una década de vivir en la sombras en Estados Unidos.

LA SAG dio a conocer este jueves su lista de nominaciones a lo mejor de la actuación en cine y televisión en el 2006 y en esta entre las hispanas que recibieron postulaciones también Penélope Cruz, a mejor actriz por Volver y el mexicano Jacob Vargas en mejor elenco por Bobby.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })