red.diariocritico.com
Zapatero visitará este jueves la T4 y mantendrá un encuentro con las familias de los dos desaparecidos

Zapatero visitará este jueves la T4 y mantendrá un encuentro con las familias de los dos desaparecidos

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, visitará este jueves la Terminal 4 de Barajas, donde el pasado sábado ETA colocó una furgoneta-bomba, y mantendrá después un encuentro con las familias de los dos jóvenes ecuatorianos que permanecen desaparecidos, según fuentes del Gobierno.

La visita del presidente a la zona del atentado comenzará a las 8,20 horas. Rodríguez Zapatero recorrerá la zona y conocerá la labor que realizan la policía, los bomberos y los equipos de desescombro, que trabajan desde el sábado en el aparcamiento. A continuación, hará declaraciones a los medios de comunicación.

   Sobre las 9 horas, según está previsto, el Jefe del Ejecutivo se trasladará al Hotel Auditorium para mantener un encuentro con las familias de los dos jóvenes ecuatorianos que permanecen desaparecidos, una visita que el presidente les anunció ayer cuando habló con ellos por teléfono.

   Fuentes gubernamentales dijeron a Europa Press que durante esta conversación telefónica con las dos familias, éstas le trasladaron que estaban siendo muy bien atendidas tanto por los psicólogos y los especialistas, como por todas las autoridades.

   Después de estos encuentros, el presidente del Gobierno se trasladará a la base de Torrejón de Ardoz para emprender viaje a Murcia, donde tiene previsto un acto. Rodríguez Zapatero inaugurará la desalinizadora de San Pedro del Pinatar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })