red.diariocritico.com

Duplicó el share de la segunda cadena más vista en ese momento

Telemadrid, líder el 30-D

Telemadrid, líder el 30-D

La cobertura informativa que realizó del atentado cometido por ETA la ha situado como la principal referencia de los espectadores madrileños.
La cobertura informativa que ha realizado TELEMADRID al atentado cometido por ETA en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, ha situado a la cadena regional como la principal referencia de los espectadores madrileños.

El ESPECIAL INFORMATIVO, emitido el sábado entre las 13:00 y las 14:00 horas logró una media de 29,7% de share y una audiencia máxima de 39,8% de espectadores. La audiencia del ESPECIAL INFORMATIVO, duplicó el share de la segunda cadena más vista en ese momento.

También el ESPECIAL INFORMATIVO que se emitió entre las 17:30 y las 18:30 horas del sábado y que incluyó la retransmisión de la comparecencia del presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, fue líder absoluto de audiencia, con un 24,6% de share medio y un máximo que llegó a alcanzar el 37,6% del total de la audiencia.

El domingo se mantuvo el liderazgo informativo de TELEMADRID y el TELENOTICIAS del mediodía logró alcanzar una audiencia máxima del 27,1% de share.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })