red.diariocritico.com
Rajoy, Aguirre y Gallardón visitan la 'zona cero' y a familiares de los desaparecidos

Rajoy, Aguirre y Gallardón visitan la 'zona cero' y a familiares de los desaparecidos

El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, acompañado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y del alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, visitaron a primera hora de hoy la zona del aparcamiento de la terminal 4 de Barajas donde el pasado sábado la banda terrorista ETA hizo explotar una furgoneta-bomba.
Tras adentrarse en la "zona cero" en compañía de personal del cuerpo de Bomberos, Samur/Protección civil, Policía Científica y AENA, Rajoy afirmó que los españoles pueden "sentirse orgullosos del trabajo de los funcionarios públicos".

  Asimismo, avanzó que inmediatamente después de esta visita, él y el resto de las autoridades, visitarían a los familiares de los dos ecuatorianos a los que se da por desaparecidos con el fin de trasmitirles su pesar y ánimo para afrontar estos "momentos de incertidumbre".

  A este respecto, el líder del PP explicó que los esfuerzos de los servicios de emergencia se centran ahora en localizar a los cuerpos de los jóvenes desaparecidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios