red.diariocritico.com

Encuesta de la Universidad de Lima muestra optimismo de la población

El 39% peruanos espera que le vaya mejor este 2007

El 39% peruanos espera que le vaya mejor este 2007

Los peruanos celebraron la venida del Año Nuevo a lo grande, y a pesar de que hubo algunos hechos que lamentar, ninguna tragedia de gran magnitud enlutó la fiesta. Así, se reportaron 74 incendios en Lima en los que no hubo víctimas mortales, un ciudadano norteamericano murió en plena fiesta y, según los bomberos, se quemaron unos ocho mil muñecos simbolizando la partida del año que se va. El optimismo por el 2007 está presente. Según una encuesta de la Universidad de Lima, el 39% de peruanos espera que le vaya mejor.
Según la IV Encuesta Anual sobre Año Nuevo realizada, los días 9 y 10 de diciembre, por la Universidad de Lima, el 39.3% de los peruanos considera que este 2007 les irá mejor, el 35.7% señala que les irá igual y el 17.3% cree que será peor. Sin embargo todos celebraron por igual la llegada del nuevo año.

Hubo, sin embargo, algunos hechos lamentables. El comandante general del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Carlos Córdova, informó que hubo 74 incendios, 296 emergencias médicas, 35 accidentes vehiculares y 11 fugas de gas durante la celebración en la capital. No obstante, no hubo víctimas mortales.

Sólo en la ciudad de Pisco, en la región Ica, el ciudadano norteamericano Dally Patrick (67) falleció mientras se divertía junto con seis amigos en las instalaciones del céntrico Hotel Paracas, y todavía no se conocen las causas del deceso.

Asimismo, unas dos mil personas se quedaron con las ganas de ver al grupo colombiano de salsa Niche, en el distrito Los Olivos. Los artistas nunca llegaron al local debido a que tuvieron problemas en otra presentación en el distrito de La Molina, por lo que los asistentes que pagaron casi 20 dólares por la entrada manifestaron su malestar y exigieron la devolución de su dinero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })