red.diariocritico.com

Gallardón siente "un profundo asco" el atentado y dice que saber si hay sepultados llevará tiempo

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, aseguró que la situación de la T4 tras la explosión de una furgoneta bomba en el aparcamiento es de "colapso absoluto" por lo que se tardará "un tiempo muy considerable, no horas sino días", en comprobar si hay alguna persona sepultada bajo de los escombros.

   Gallardón, que apostó por "mantener la serenidad" en estos momentos, afirmó que el atentado es "muy grave, tremendo", y que este tipo de hechos le causan "un profundo dolor" e incluso "un profundo asco".

   Gallardón se pasó toda la mañana en comunicación con el vicealcalde, Manuel Cobo, y el concejal de Seguridad y Servicios a la Comunidad, Pedro Calvo, que estaban presentes desde primera hora de la mañana en el lugar de la explosión.

   Según informaron fuentes municipales, el regidor, que esta tarde recorrerá la zona afectada por la furgoneta bomba, no ha podido volver a Madrid antes porque su avión no podía aterrizar en Barajas. Tras abrirse el tráfico aéreo en la T4, Gallardón llegará a la capital para valorar la situación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })