red.diariocritico.com

Las reacciones tras el atentado

El Gobierno trabaja con la hipótesis de una escisión de la banda que colocó la bomba

El Gobierno trabaja con la hipótesis de una escisión de la banda que colocó la bomba

· Otegi comparecerá esta tarde en San Sebastián para hablar del atentado de Barajas
· Llamazares confirma que es el fin de la tregua y que ha llegado por sorpresa
· Rajoy comparecerá a las 13:00 en la sede del PP en Pontevedra

   La carga explosiva utilizada por los terroristas en el atentado cometido en el aparcamiento de la T4 del aeropuerto Madrid-Barajas estaría compuesta por una importante cantidad de explosivo, como mínimo varias decenas, informaron a Europa Press fuentes policiales.

   El incendio provocado, aún activo, y los daños causados por la deflagración, que afectan a todas las plantas por encima de la segunda de la zona D, donde estaba aparcada la furgoneta con el explosivo, permiten concluir, a la espera de un estudio más detallado, que los terroristas han utilizado una importante carga, explosiva, precisaron las mismas fuentes.

   El trabajo de los Técnicos Especialistas en Desactivación de los Explosivos y de los miembros de la Policía Científica permitirá concluir en las próximas horas una cifra aproximada de la cantidad de explosivo utilizado y su composición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })