red.diariocritico.com

Análisis de los titulares de los diarios

Títulos dispersos en otra jornada muy calurosa

Títulos dispersos en otra jornada muy calurosa

Como siempre nos critican que queremos ganar en todo y que nos creemos los mejores, este miércoles Clarín nos ubica primeros, pero en una lista que nunca quisiéramos estar: liderando el consumo de cocaína en la secundaria; algo que es un problema muy profundo y que va a llevar mucho tiempo controlar. Un drama que muchos no quieren mirar y que lo tenemos a la vuelta de la esquina. Ojalá que esta alarma sirva para reaccionar, y poner las cosas en su lugar.

Página sigue firme con sus ideales, y lleva los derechos humanos como su estandarte, titulando “Fue una organización criminal gestada desde el mismo estado” ampliando que  “Tal como anticipó Página/12, el juez Oyarbide pidió a España la extradición de un jefe de la Triple A, por considerar que los crímenes cometidos por esa organización terrorista son “de lesa humanidad” y por lo tanto no prescriben. La Nación mantiene la línea y titula bien grande que “investigará la justicia los delitos de la Triple A.

Los medios económicos se detienen en el esperado fallo de la pesificación, que en teoría la Corte estaría definiendo en este caluroso miércoles.

Ámbito, que desde el fallecimiento de su fundador Julio Ramos, muestra un distanciamiento del gobierno que no se veía antes, cuenta que la “Corte resuelve problema pero generará uno nuevo”, analizando que  los bancos “saldrán a recuperar grandes amparos que pagaron” a sus clientes.

El Cronista además de nombrar el caso, se preocupa, porque se ““complica el acuerdo con las petroleras para producir más gas”, dado que el Gobierno “extendió hasta abril el marco con las metas actuales de suministro”.

Infobae por su parte, eligió informar sobre el contrapunto salarial entre gremios, que reclaman una suba del 17%, y el sector empresarial, que “ofrece 13%”.

Dejando el deporte para el final, Olé sigue con la onda de los técnicos, esta vez con un Ramón Díaz auténtico que manifestó que contra River va a festejar, ¿qué esperaban que dijera?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios