red.diariocritico.com
Borrell, futuro ‘colaborador’ de Moratinos

Borrell, futuro ‘colaborador’ de Moratinos

Poco tiempo le queda ya a Josep Borrell para dejar la presidencia del Parlamento Europeo, cargo que, al ser rotativo, el eurodiputado socialista debe ceder al otro grupo mayoritario de la Cámara (el PPE) el próximo mes de enero.

El ex ministro, no obstante, finalizará los dos años que le quedan de legislatura como parlamentario europeo, y posiblemente, -como adelantamos en este boletín hace tiempo- se haga cargo de la presidencia de alguna de las Comisión de Infraestructuras de la Cámara, campo del que tiene un amplio conocimiento.

Pero, además, Borrell va a seguir desempeñando un destacado papel en Europa si se cumplen los deseos del ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos. Según ha podido saber este boletín, Moratinos quiere el ex ministro de González le acompañe en representación de nuestro país a algunas reuniones de la OSCE, Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa, de la que España es miembro desde sus orígenes, l o que hace pensar que al catalán le espera un futuro muy, pero que muy ‘interesante’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios