red.diariocritico.com
Eclosión de asociaciones y páginas web en la Guardia Civil

Eclosión de asociaciones y páginas web en la Guardia Civil

Se lo venimos contando: algo se mueve en la Guardia Civil, y se mueve tanto que los facultativos del Cuerpo –médicos, etc.- han creado una asociación para el devenir: la Asociación de Facultativos de la Guardia Civil, la cual se une al cúmulo de asociaciones ya existentes y en la línea de salida para cuando se regule realmente el asociacionismo en el Cuerpo.

Pero no es sólo eso: en los últimos tiempos ha habido una auténtica eclosión de páginas web –foros, como lo llaman ellos- para la exposición de ideas. Hemos podido contabilizar hasta 70 páginas de personal de la Benemérita –desde específicas del Seprona, servicio marítimo, balística forense y judicial hasta de Tráfico-, además de las páginas personales de miembros del Cuerpo, que se han constituido en auténticos foros de intercomunicación para los guardias civiles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })