red.diariocritico.com
Ramón Calderón se apoya a sí mismo

Ramón Calderón se apoya a sí mismo

Les informábamos ayer en el Canal Madrid de este diario que el constructor y aspirante a presidente del Real Madrid, Juan Miguel Villar Mir, no iba a dar su brazo a torcer frente al presidente del club merengue, Ramón Calderón, en su contencioso por los resultados de las elecciones presidenciales en el club blanco.

Ya saben: Calderón las ganó con los votos presenciales, Villar Mir sostiene que los emitidos por correo le daban la victoria a él; Calderón decidió no contabilizarlos y Villar Mir le denunció. Pues bien, tal y como les habíamos anunciado --y no es que seamos adivinos-- ayer no hubo acuerdo en la 'audiencia previa' convocada por el Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid.

Así las cosas, este Juzgado fijó el juicio para finales de enero que viene. Horas después, a las nueve de la noche, se jugaba el partido entre el Real Madrid y el Recreativo de Huelva. Hasta ahí, todo normal. Lo que sucedió después es lo anecdótico:

En el Bernabéu aparecieron pancartas de apoyo a Calderón. Cualquier espectador y, sobre todo, cualquier telespectador que siguiera el encuentro a través de la televisión por pago, puedo verlas y deducir que la afición madridista está con su presidente.

¿Y dónde está la noticia? Pues que esas pancartas fueron colocadas antes de abrirse el estadio al público. O sea, que no se trató de una 'manifestación espontánea' de la afición, precisamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })