red.diariocritico.com
Cálculos del PP: con el 65% de participación, mayoría absoluta

Cálculos del PP: con el 65% de participación, mayoría absoluta

Eso nos afirman: que el PP tiene una ‘encuesta secreta’ con un resultado realmente sorprendente, acaso por lo increíble: con una participación del 70%, el PP no gana las elecciones. Pero que con una participación del 67%, gana al PSOE y con una participación del 65%, Rajoy saca mayoría absoluta.

Alguna lógica tiene, porque se supone que la abstención es más fuerte en los sectores progresistas que en el centro o el centro-derecha. Luego, a más participación, más ‘progres’ votan, y lo hacen, claro, al PSOE o a IU. Pero con menos, los socialistas recibirían también menos votos, porque esa parte de ‘sus’ electores se habría quedado en casa.

No sabemos el rigor científico que tendrá la citada encuesta, pero parece que en Génova 13 están muy contentos con esos resultados. Claro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })