red.diariocritico.com

Serán las primeras giras internacionales como mandatario del país

El presidente pide permiso para viajar a El Salvador y Nicaragua

El presidente pide permiso para viajar a El Salvador y Nicaragua

El presidente Felipe Calderón Honojosa solicitó este martes autorización al Senado de la República para realizar en enero del 2007 dos viajes a Centroamérica.  El mandatario pidió ausentarse el 9 y 10 de enero para viajar a Nicaragua y también solicitó autorización para viajar a El Salvador el 15 y 16 de enero. Estas dos giras que haga el mandatario serán las primeras que realice desde que asumió el poder el 1 de diciembre.

El presidente Felipe Calderón envió al Senado de la República sus dos primeras solicitudes para ausentarse del país con el fin de efectuar giras internacionales, a Nicaragua los días 9 y 10 de enero, y a El Salvador para el 15 y 16 del mismo mes.

La solicitud presidencial fue recibida este martes por el pleno de la Cámara alta, en la que Calderón informó a los senadores que el viaje a Nicaragua sería para asistir a la ceremonia de transmisión de mando presidencia en ese país.

La segunda petición del Ejecutivo federal es para ausentarse de México el 15 y 16 de enero para su visita a El Salvardor con el objetivo de particpar en la celebración del 15 Aniversario de la Suscripción de los Acuerdos de Paz en esta nación centroaméricana.

El pleno del Senado de la República turnó a la comisión de Relaciones Exteriores, América Latina y el Caribe la solicitud de permiso que envió el presidente Calderón Hinojosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })