red.diariocritico.com
El presidente del Senado invitó a Joan Puig (ERC) a bañarse en ‘su’ piscina

El presidente del Senado invitó a Joan Puig (ERC) a bañarse en ‘su’ piscina

La conocida afición del diputado de ERC, Joan Puig, por las piscinas ‘ajenas’ después del affaire que protagonizó hace un par de veranos ‘asaltando’ la piscina privada de Pedro J. Ramírez, director del diario El Mundo, le sigue provocado no pocas bromas entre familiares, amigos y compañeros.

Sobre todo por culpa de su famoso ‘meyba’, el bañador que lució durante aquel episodio y que llegó a subastar entre sus conocidos en un arrebato de los suyos. Pues bien, ahora nos enteramos que la otra noche, en la cena de entrega de Premios que celebró la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP) en el Hotel Palace, el presidente del Senado, Javier Rojo, decidió sumarse a las chanzas que se traían con Puig varios parlamentarios a cuenta de su bañador y de las ‘pintas’ que llevaba el día de ‘autos’.

Al final, Rojo terminó invitándole a que probara la piscina de ‘su’ casa, refiriéndose al famoso aljibe que hay en el Senado y sobre el que se cierne todo un misterio porque hasta el propio Rojo al ocupar el cargo negó su existencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios