red.diariocritico.com
Montserrat Comas, la “ministrilla”

Montserrat Comas, la “ministrilla”

La salida del Gobierno en las próximas semanas del ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, está levantando más de una ampolla entre sus posibles sucesores. Aunque aún el presidente no ha decidido definitivamente quién sustituirá al canario --aunque él dice que sí--, intermediarios han tanteado, en su nombre, ya a algunos candidatos, como es el caso de Montserrat Comas, presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género.

La excesiva aspiración al puesto de Comas, que hace semanas se veía como ministra, ha desatado el sarcasmo entre sus compañeros del Consejo General del Poder Judicial, que la llaman la “ministrilla”. Cuando llegó a sus oídos su apodo, la presidenta del Observatorio no ocultó su cólera. Lejos de enmudecer, se enfrentó a ellos y les espetó: “Así os vais a cargar cualquier posibilidad que tenga de asumir el cargo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })