red.diariocritico.com

--------------- Titulares del día ----------------

Noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid en la prensa de hoy

Noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid en la prensa de hoy

Jueves, 14 de diciembre de 2006

Las noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid en la prensa de hoy, jueves, 14 de diciembre de 2006 son las siguientes:

ABC MADRID:

   "Comienza la huelga en la sanidad pública sin los dos sindicatos profesionales mayoritarios. El 90 por ciento de los médicos y ATS se desvinculan de los paros convocados para hoy y mañana por CC.OO. y UGT".

   "Cae una red que robaba coches de lujo 'a la carta'. Los 13 detenidos en la 'operación Lirón' sustrajeron, al menos, 37 vehículos de alta gama que vendían en el extranjero.".

M2, EL MUNDO MADRID:

   "Reto en la sanidad pública. Huelga. CCOO Y UGT con el apoyo de la izquierda, han convocado dos días de paro en los centros públicos 'contra la privatización'. El Gobierno niega que se vaya a privatizar y afirma que los nuevos hospitales también serán públicos".

   "'Los candidatos son inamovibles'. Crisis en IU. La dirección regional acusa al entorno de Llamazares de una 'agresión permanente contra Madrid' y se reafirma en que los cabezas de lista son definitivos. Los críticos dicen que el 77 por ciento de IU apunta a 'la creación de una nueva fuerza política'".

EL PAÍS MADRID:

   "Una avería obliga a evacuar a los viajeros de un convoy de metro dentro del túnel. Las líneas 1, 3 y 5 del suburbano sufrieron cortes en el centro durante la hora punta matinal".

   "Las obras del túnel de Sol, que debían terminar este mes, llevan paradas desde mayo. Fomento culpa a la Comunidad de usar el hallazgo de restos medievales para retrasar los trabajos".

LA RAZÓN MADRID:

   "UGT y CCOO tendrán que devolver más de un millón de euros de gastos no justificados. Los sindicatos deberán reembolsar un 15 por ciento de las subvenciones recibidas en 2004 para cursos de formación a trabajadores. No han presentado facturas en las que se demuestre en qué han invertido el dinero público".

   "El 95 por ciento de los médicos es contrario a la huelga. Los sindicatos mayoritarios ven intereses políticos tras los paros de hoy y mañana".

MADRIDIARIO.COM

   "70.000 trabajadores sanitarios, llamados a la huelga de dos días".

   "El precio de los pisos ha subido en Madrid sólo un 5% en 2006".

MADRIDPRESS.COM

   "Desarticulada una banda que robaba coches de lujo por encargo".

   "Vecinos y hosteleros reclaman un plan contra la inseguridad y el ruido nocturno".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios