red.diariocritico.com

Ser líder; COPE se erige en alternativa

EGM: Todos se apuntan el tanto de ser el mejor en algo

EGM: Todos se apuntan el tanto de ser el mejor en algo

Este martes han salido los datos trimestrales del EGM, que de nuevo, dejan a la SER como líder en todas las áreas. Pero, como también es habitual, el resto de cadenas también se apuntan otros 'tantos'. La COPE y su fuerte línea de oposición al Gobierno se ve recompensada confirmándose como la alternativa y segunda cadena.
Según los datos del Estudio General de Medios del periodo comprendido entre septiembre y noviembre de 2006, la Cadena SER logra 4.705.000 oyentes diarios.

Con 4.705.000 oyentes diarios de lunes a viernes, la SER tiene más del doble de audiencia que su inmediato competidor, la COPE, que se confirma como 'alternativa' y la segunda cadena.

La SER presume, además, en su página web, de que su audiencia "suma más oyentes diarios que la de las otras tres cadenas de radio privadas juntas: COPE, Onda Cero y Punto Radio".

'Hoy por hoy', el programa de las mañanas dirigido por Carles Francino, es el programa más escuchado de la radio española, con 2.704.000 oyentes.

"Sólo el 'Hoy por hoy' de Carles Francino tiene casi medio millón de oyentes más que la suma de toda la programación de la COPE las 24 horas del día", añade la SER.

Mientras, la COPE daba su versión, cómo no, bien diferenciada. En el programa matutino de Jiménez Losantos se dijo que es la emisora que más crece, que se confirman como la segunda emisora más escuchada y que recorta 220.000 oyentes a la SER.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })