red.diariocritico.com
Habrá ‘más movida’ policial

Habrá ‘más movida’ policial

La Policía prepara una fuerte ‘movida’ contra el Gobierno socialista que, ante la previsión de que coincida en su etapa final con las elecciones municipales de mayo, el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, se ha apresurado a calificarla de ‘política’.

Pero nada más lejos de la realidad: el punto básico de la demanda policial –independientemente de las elecciones municipales y al Consejo de la Policía- es la equiparación ya y sin demoras de los sueldos de policías y guardias civiles con los de los Mossos D’Esquadra y de la Ertazaintza.

Atentos a esta noticia que avanzamos, porque la pasada manifestación de policías en la Castellana de Madrid no es más que un anticipo. Se estudian medias importantes que, por ser adoptadas, además, en periodo electoral, pueden dañar seriamente la imagen del Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })