red.diariocritico.com

Nuevo Embajador de España en Argentina

Rafael Estrella seguirá siendo un 'blogger'

Rafael Estrella seguirá siendo un 'blogger'

Rafael Estrella, nombrado embajador en Buenos Aires en el Consejo de Ministros de este jueves, seguirá, pese a todo, manteniendo su blog albergado en DiarioCrítico.

Estrella, veterano en cuestiones de política internacional, era portavoz del grupo socialista en la Comisión de Exteriores del Congreso español. Claro que el muy seguido blog de este embajador político, de brillante trayectoria, versará ahora sobre otras cuestiones. Y acerca de su atrayectoria en Buenos Aires, nuestros lectores tendrán abundante y completa información en nuestro diariohispanoargentiono.com.
 
Por otro lado, el hasta ahora embajador en Argentina, Carmelo Angulo Barturen, considerado uno de los mejores diplomáticos con los que cuenta 'la carrera', irá a la Embada española en México, y otro 'político' ajeno a la carrera diplomática, aunque haya desempañado ya puestos de relieve en otros países, Emilio Menéndez del Valle, se considera como muy probable para Bolivia. En Venezuela se da como probable el cese próximo de Raúl Morodo, y suenan varios nombres como candidatos a sustituírlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })