red.diariocritico.com

Magdalena Álvarez Arza

La ministra española de fomento visita Chile y se reúne con Bachelet

La ministra española de fomento visita Chile y se reúne con Bachelet

En visita oficial, la ministra española de fomento Magdalena Álvarez Arza visita Chile donde se reunirá con la Presidenta chilena Michelle Bachelet. Además, sostendrá una serie de encuentros con los ministros chilenos de obras públicas y transportes, además de reunirse con la colonia residente y empresarios españoles que trabajan en Chile.
SANTIAGO (Diario Hispano Chileno) El próximo día 7 de diciembre llegará  a Chile  la Ministra de Fomento de España, Magdalena Álvarez Arza. En visita oficial, sostendrá diversas reuniones con autoridades del gobierno chileno y empresarios españoles que trabajan en elm país.

La agenda de actividades de la Ministra Alvarez Arza se inicia con un almuerzo  de trabajo  con el Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Sergio Espejo. Junto a él también realizará una visita al Metro de Santiago el día 11 de diciembre.

Ese mismo día la ministra ha programado un encuentro con el  Ministro de Obras Públicas, Eduardo Bitrán. En este sector productivo hay una especial presencia de empresa españolas, especialmente en el área de las concesiones de infraestrcutrua pública y las obras santiarias.

Por la tarde ese mismo día,  la Ministra de Fomento de España, Magdalena Álvarez Arza asisitrá a una audiencia con la Presidenta de la República Michelle Bachelet en el Palacio de la Moneda.

Esa noche, ala autoridad española asistirá a una recepción  en la residencia de la Embajada de España con  representantes  de la colonia, las empresas españolas y los partidos políticos chilenos.

Para el día 12 de diciembre se contempla una visita a la Estación Alameda de Santiago y un recorrido en una unidad de cercanías (UT 440 modernizada por Renfe) hasta los Talleres de la Maestranza ferroviaria donde se realiza su mantenimiento.

El viaje de la ministra culminará el día 13 de diciembre, cuando retorne a Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })