red.diariocritico.com
'Guerra de calorías' contra la ministra de Sanidad

'Guerra de calorías' contra la ministra de Sanidad

La primera medida fue la prohibición de las Hamburguesas XXL de Burger King por parte del Ministerio de Sanidad, que dirige Elena Salgado. El siguiente paso, por parte de 'fast food', fue el Whopper Triple. De nuevo el Ministerio más preocupado por la salud de los españoles tomó cartas en el asunto llegando a prohibir su publicidad por 'sexista'. La contestación por parte de la multinacional no tiene desperdicio: han montado una web con tintes de blog y bastante intención para ser 'virales'.

Bajo el dominio: http://www.manthem.com/ (referido en inglés a la masculinidad), exaltan las necesidad calóricas y la fortaleza masculina, de ahí su necesidad de tomar más carne. En él explican las instrucciones para pedir un whopper doble o se exalta a Homer Simpson como modelo.

Finalmente, y lo dejan claro en la cabecera de la página, de lo que se trata es de promover la libre elección de los consumidores: 'Esto es aplicable para hombres y mujeres, para todo en esta vida, desde la forma de ser, la forma de comportarse y hasta la forma de comer. ¿Una doble Whopeer o una ensalada? Como tú quieras'.

Contra las restricciones, humor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios