red.diariocritico.com
Rajoy espera una llamada de Rodríguez Zapatero

Rajoy espera una llamada de Rodríguez Zapatero

El presidente del PP, Mariano Rajoy, está convencido de que en los próximos días tendrá que acudir al Palacio de la Moncloa y entrevistarse con Rodríguez Zapatero. Así lo ha comentado el líder de la oposición a sus más estrechos colaboradores tras la reunión de “maitines” que cada lunes se celebra en la sede nacional de Génova 13. Ha sido un comentario fugaz. No ha dado más detalles. Ni siquiera ha comentado si ya ha recibido una llamada previa.

En sus declaraciones públicas, Rajoy en todo momento ha manifestado que “si el presidente del Gobierno me llama, siempre acudiré”. Otra cosa es llegar a algún tipo de acuerdo en cualquier materia. De hecho, los populares expresaron el pasado fin de semana la imposibilidad de acordar algo con Rodríguez Zapatero a raíz de las propuestas de reforma sobre el modelo territorial.

Por cierto, que en medio de la vorágine de “alternativas” que sigue realizando el PP en diferentes conferencias políticas, ya hay redactadas más de 80 nuevas propuestas sobre Economía y Empleo, que el PP presentará la próxima semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios