red.diariocritico.com

--------------- Titulares del día ----------------

Noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid

Noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid

Lunes, 4 de diciembre de 2006

Las noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid en la prensa de hoy, lunes, 4 de diciembre de 2006 son las siguientes:

ABC MADRID:

   "La EMT retira los autobuses de etanol porque Hacienda los grava 'como el whisky'. El Ayuntamiento tiene varios vehículos que se mueven con este biocombustible, pero descarta utilizarlos porque el etanol paga el mismo impuesto que los alcoholes y 'sale a 8-10 euros el litro'".

   "Difícil acuerdo entre el PP y el PSOE sobre las infraestructuras de la operación Chamartín. El Gobierno regional quiere que las plusvalías reviertan en la Comunidad".

M2, EL MUNDO MADRID:

   "La nueva calle Fuencarral. El peatón ganará cientos de metros para pasear, se ha cambiado el mobiliario, las luces y se ha reducido el espacio para los coches".

   "Quién es quién en Ciempozuelos. Urbanismo. Hace un mes que los alcaldes están en prisión por los presuntos delitos de blanqueo y cohecho, pero por el juzgado han pasado como imputado sus familiares, varios empresarios y agentes del Cuerpo Nacional de Policía".

EL PAÍS MADRID:

   "Segundo día de protestas en Barajas por los continuos retrasos de Air Madrid. El Ministerio de Fomento no descarta retirar la licencia de vuelo a la aerolínea".

   "El desmontaje del monstruo. Una de las tuneladoras de la M-30, de 4.200 toneladas de peso, viaja estos días pieza a pieza hasta un almacén de Cuenca".

LA RAZÓN MADRID:

   "Un líder de CCOO busca irregularidades urbanísticas para comunicárselas al PSOE. El representante sindical de los Agentes Forestales, Enrique Jiménez, ha enviado a sus compañeros un correo electrónico en el que les pide 'denuncias'. Solicita los datos para reunirse con miembros del FSM, entre ellos Modesto Nolla".

   "Militantes del PSM denuncian 'falta de democracia' en la elección de Sebastián. Critican duramente el proceso de selección de candidatos, que llegan a calificar de 'ridículo'".

MADRIDIARIO.COM

   "Cuatro prolongaciones de Metro abrirán en cuatro meses".

   "El PSOE denuncia que los discapacitados "siguen olvidados" por Gallardón".

MADRIDPRESS.COM

   "El alcalde invita a los madrileños a leer un artículo de la Constitución".

   "Cuatro mil zapatillas deportivas exhibirán la marca Madrid".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })