red.diariocritico.com
A CiU le sale el vídeo 'por la culata'

A CiU le sale el vídeo 'por la culata'

El polémico vídeo sobre el tripartito con el que Artur Mas inició la campaña electoral de CiU ha dado resultados muy negativos: ha producido, según dirigentes nacionalistas, una especie de efecto boomerang, volviéndose contra los convergentes.

Ya en la recta final de la campaña electoral, las menciones al vídeo son prácticamente nulas. Los expertos de CiU han descubierto que se equivocaron con la famosa ‘producción', ya que han detectado una importante movilización del tipo ‘cerramiento' (cerrar filas, se sobreentiende) por parte sobre todo de las bases de ERC, mucho más radicalizadas, claro está, que las del PSC de Montilla.

Esos mismos expertos han valorado también como negativa la imagen de Mas prometiendo ante notario que no pactaría con el PP en ninguno de los casos, ya que se habría producido el mismo cierre de filas entre los simpatizantes, votantes y militantes del PP: ya se sabe que en Cataluña hay mucho voto oculto.

Se han dado cuenta en CiU que han hecho una campaña electoral de ‘demasiado sobrados' y se teme un posible castigo en las urnas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios