red.diariocritico.com
'Montilla no está dando la talla', piensan en el PSC

"Montilla no está dando la talla", piensan en el PSC

El perfil del candidato Montilla no acaba de convencer en sectores socialistas con pedigrí catalanista.

Antiguos seguidores de Reventós, Obiols, Serra y del propio saliente Maragall no esconden su disgusto. El motivo es lo que ellos interpretan como la pérdida de uno de los signos de identidad del PSC, que deriva hacia una federación territorial más del PSOE. Algún alcalde de toda la vida no esconde que votará en blanco y algún destacado dirigente de la sociedad civil, con simpatías socialistas, dice en voz alta que “no puede votar Montilla” .

Además, 'Montilla no está dando la talla' , creen algunas fuentes del PSC. Incidentes recientes como el de la entrevista en La Vanguardia, en la que el candidato y ex ministro terminó levantándose de la mesa e insultando al entrevistador, Xavier Sala, 'dicen muy poco en su favor' , opinan estas fuentes, 'sobre todo, porque Montilla debería de haber sabido previamente que el tono e intencionalidad habituales del entrevistador tienen por objeto la provocación, y si aceptó debía de haberse preparado para salir airoso de preguntas incómodas con respuestas ingeniosas, y no tener la reacción extemporánea que tuvo'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })