red.diariocritico.com

54 muertos en el Puente del Pilar: otra vez mal

El positivo efecto del carné por puntos parece evadirse: 54 muertos en el Puente

El positivo efecto del carné por puntos parece evadirse: 54 muertos en el Puente

Un total de 54 personas fallecieron en los 45 accidentes mortales de tráfico registrados desde las 15:00 horas del pasado miércoles y hasta las 24:00 de ayer, domingo. Durante este periodo, 46 personas resultaron heridas de gravedad, y 57 más leves. No son cifras comparables a las del año pasado, ya que entonces el 12 de octubre cayó en miércoles y se alargó el puente.
Los peores días de este puente han sido sábado y domingo, con 13 muertos en cada jornada. El domingo, 12 accidentes mortales dejaron asimismo ocho heridos graves y cuatro más leves, mientras que el sábado fueron nueve los accidentes, en los que resultaron heridas graves cinco personas y dos más leves.

El jueves, día de la Fiesta Nacional, una docena de personas murió en diez accidentes mortales, que dejaron asimismo 27 heridos graves y 39 más leves, la mayoría de ellos víctimas del siniestro de un autobús en Mota del Cuervo (Cuenca), en el que falleció una mujer de 59 años.

El miércoles, desde las 15.00 horas, nueve personas murieron en alguno de los ocho accidentes mortales registrados, que provocaron asimismo dos heridos graves y seis más leves. El viernes fue la jornada con menos víctimas en seis accidentes mortales registrados, que dejaron un saldo de siete muertos, cuatro heridos graves y seis más leves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })