red.diariocritico.com
Intervalos nubosos y levante fuerte en el Estrecho

Intervalos nubosos y levante fuerte en el Estrecho

jueves 28 de mayo de 2015, 09:24h
Los cielos mostrarán hoy intervalos nubosos, con vientos fuertes de levante en el Estrecho, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Habrá nubosidad de evolución diurna en las sierras, sin descartar chubascos dispersos y ocasionales, mas probables en Sierra Nevada, temperaturas mínimas en ascenso, máximas en ascenso en el litoral mediterráneo y sin cambios en el resto.

Los vientos soplarán variables en el interior, de componente este con intervalos de fuertes en el litoral y de levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes.

Mañana se prevén cielos nubosos con chubascos, más frecuentes e intensos en las sierras del interior oriental donde irán acompañados de tormentas, temperaturas mínimas en ascenso en la mitad oriental y sin cambios en el resto y máximas sin cambios en el extremo oriental y en descenso en el resto y los vientos serán de componente este en el mediterráneo y el Estrecho, girando a componente oeste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })