red.diariocritico.com
Cielos nubosos, con posibilidad de tormentas, y máximas en descenso

Cielos nubosos, con posibilidad de tormentas, y máximas en descenso

domingo 24 de mayo de 2015, 09:45h
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para las próximas horas que los cielos permanezcan nubosos en Andalucía, con predominio de las nubes medias y altas en el interior de la comunidad autónoma y en el litoral atlántico, y nubosidad de evolución en el interior de las comarcas occidentales.

No se descarta que se produzcan algunos chubascos que pueden ir acompañados de tormentas y que serán más probables e intensos en el interior de las comarcas occidentales de la comunidad autónoma.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o experimentarán un ascenso en el tercio norte, mientras que los valores máximos iniciarán un descenso.

Los vientos soplarán de componente este de dirección, con algunos intervalos de intensidad fuerte en el litoral mediterráneo y en el Estrecho, mientras que soplarán con intensidad floja en el interior de la comunidad autónoma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })