red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos y chubascos localmente fuertes en el sur de Granada

Cielos poco nubosos y chubascos localmente fuertes en el sur de Granada

jueves 21 de mayo de 2015, 09:42h
Los cielos estarán hoy en Andalucía poco nubosos, con chubascos localmente fuertes en el sur de Granada, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Habrá nubosidad de evolución diurna en el interior y tercio oriental se esperan cielos nubosos, con chubascos ocasionalmente tormentosos, más probables en el sur de granada, donde no se descartan que sean fuertes de madrugada.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, salvo en la valle del Bajo Guadalquivir donde descenderán y las máximas también seguirán sin cambios.
Los vientos soplarán de componente este en el litoral mediterráneo y el Estrecho, de componente este o nordeste en el interior, y variable en el litoral atlántico.

Mañana los cielos estarán poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna, sin descartar algún chubasco ocasional en las sierras del interior oriental, las temperaturas permanecerán sin cambios y los vientos serán del este en el litoral mediterráneo y extremo oriental, variables en el resto y en el Estrecho se prevén intervalos de vientos fuertes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios