red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos y chubascos localmente fuertes en la mitad oriental

Cielos poco nubosos y chubascos localmente fuertes en la mitad oriental

martes 19 de mayo de 2015, 09:43h
Los cielos estarán hoy en Andalucía poco nubosos, con chubascos localmente fuertes y acompañados de tormentas en la mitad oriental, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Se prevén intervalos de nubes bajas y brumas matinales en la provincia de Cádiz, sin descartar algún banco de niebla y en el resto, con intervalos nubosos aumentando a nubosos.

Las temperaturas mínimas experimentará un ascenso en el tercio oriental, se mantendrán sin grandes cambios en el resto y las máximas experimentarán un descenso, salvo en el litoral mediterráneo donde ascenderán o se mantendrán sin cambios.

Los vientos soplarán de componente oeste, flojos por la mañana, aumentando en general durante el día, girando en el tercio occidental a norte por la tarde y en el extremo oriental a componente este.

Mañana se prevén chubascos localmente fuertes y acompañados de tormenta en Málaga, Granada y Almería, cielos poco nuboso con algún intervalo de nubes altas, vientos de componente norte en el interior y tercio occidental, de componente este en el litoral mediterráneo y en el Estrecho, poniente amainando durante la mañana a flojos variables y cambiando a componente este durante la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios