red.diariocritico.com

Asaltan con violencia la casa de un empresario de Lebrija y se llevan su caja fuerte

lunes 18 de mayo de 2015, 18:20h
La Guardia Civil investiga un atraco perpetrado en el hogar de un empresario del sector de la hostelería residente en Lebrija (Sevilla), donde cinco individuos habrían irrumpido en la vivienda huyendo después con la caja fuerte del empresario, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

   Los asaltantes habrían irrumpido en la vivienda de este hombre haciendo uso de la fuerza y la violencia y habrían retenido o amordazado a los padres del empresario.

   Antes de darse a la fuga, los autores del atraco se habrían hecho con una caja fuerte del empresario en la que habría dinero en efectivo. Mientras las autoridades no confirman ninguna cuantía concreta, en las calles de Lebrija se habla de la sustracción de una alta cuantía de dinero que incluso podría ascender a los 380.000 euros.

   Los autores del robo, de cualquier modo, habrían huido a bordo de un turismo, toda vez que la investigación está en marcha a manos de la Guardia Civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })