red.diariocritico.com
Poco nuboso, con temperaturas en descenso, especialmente las diurnas

Poco nuboso, con temperaturas en descenso, especialmente las diurnas

viernes 15 de mayo de 2015, 09:24h
Los cielos estarán hoy poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas a primeras horas del día y se esperan temperaturas nocturnas en descenso, localmente notable y diurnas en notable descenso, localmente extraordinario en la mitad oriental.

Los vientos serán de componente oeste, girando en el interior a componente norte, y en el litoral a componente este con intervalos de fuertes durante el giro y poniente en el Estrecho, disminuyendo a flojos al final del día.

Mañana, la Aemet prevé cielos despejados, salvo intervalos nubosos matinales con brumas y posibles bancos de niebla en el litoral mediterráneo, sobre todo en el área del Estrecho.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en la mitad oriental y Cádiz y se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso en el resto y las máximas experimentarán un descenso en el litoral mediterráneo y permanecerán sin cambios o en ascenso en el resto.
Soplarán vientos de componente este, amainando a flojos en el interior por la tarde y aumentando a fuertes en el Estrecho y litoral atlántico gaditano al final del día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })