red.diariocritico.com
Temperaturas por encima de 38º en el valle del Guadalquivir y del Almanzora

Temperaturas por encima de 38º en el valle del Guadalquivir y del Almanzora

jueves 14 de mayo de 2015, 09:25h
La Aemet ha emitido para avisos ante la previsión de que las temperaturas se sitúen por encima de 38 grados en el Valle del Guadalquivir y Valle de Almanzora y los Vélez y de 36 grados en zonas del Mediterráneo.

El cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes altas, y nubosidad de evolución en las sierras orientales, con temperaturas nocturnas en ascenso; diurnas sin cambios o en descenso, salvo en el litoral y extremo oriental, donde habrá un ascenso localmente notable.

Soplarán vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste y arreciando por la tarde.

Mañana, se esperan cielos poco nubosos o despejados, con intervalos nubosos de nubes bajas a últimas horas y brumas en el litoral mediterráneo.

Las temperaturas nocturnas irán en descenso, localmente notable y las diurnas experimentarán un notable descenso, localmente extraordinario en la mitad oriental,
con vientos de componente oeste, girando en el interior a componente norte, y en el litoral a componente este con intervalos de fuertes durante el giro, con poniente en el Estrecho, disminuyendo a flojos al final del día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })