red.diariocritico.com
Temperaturas de 40 grados en valle del Guadalquivir y levante fuerte Estrecho

Temperaturas de 40 grados en valle del Guadalquivir y levante fuerte Estrecho

miércoles 13 de mayo de 2015, 09:08h
 Los cielos estarán despejados en Andalucía con temperaturas de hasta 40 grados en el valle del Guadalquivir y levante fuerte en el Estrecho, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

se prevén intervalos de nubes medias y altas por la tarde y en el Estrecho se esperan cielos nubosos disminuyendo por la tarde a poco nubosos, mientras que las temperaturas experimentarán un ascenso, salvo en el litoral mediterráneo donde permanecerán sin cambios.

Los vientos serán de componente este, con levante fuerte y rachas de muy fuertes en el estrecho y comarcas cercanas y con rachas ocasionales, fuertes o muy fuertes en las comarcas del norte de Huelva, Sevilla y Córdoba.

Mañana se prevén cielos despejados con intervalos de nubes medias y altas por la tarde, temperaturas nocturnas en ascenso y diurnas en descenso y viento de componente oeste, aumentando por la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })