red.diariocritico.com

Intervienen un revólver y bolígrafos pistola desmontados en un piso y detienen a una pareja en Málaga

martes 12 de mayo de 2015, 16:08h
La Policía Nacional ha intervenido un revólver, cinco bolígrafos pistola desmontados y material diverso para su fabricación artesanal en el domicilio de una pareja en la capital, que ha sido detenida.

   Dicha pareja está formada por una mujer de 39 años y un hombre de 49 y ambos han sido arrestados como presuntos responsables de los delitos de tenencia ilícita de armas y de malos tratos por una agresión mutua en su domicilio, según ha informado la Policía Nacional.

   La actuación policial comenzó cuando la Sala del 091 envió a una unidad en servicio dado que presuntamente se estaba produciendo una riña en una vivienda de la capital, según han precisado, a través de un comunicado.

   Cuando llegaron, los agentes comprobaron que, al parecer, la pareja se había agredido mutuamente en el transcurso de una discusión que habían mantenido. Ambos habían finalizado una semana antes su relación sentimental, que duró 14 meses.

   En un momento de la intervención policial, uno de los agentes se percató de la existencia de varios bolígrafos pistolas desmontados y diversos balines. Además, en un registro posterior los investigadores hallaron un revólver en la vivienda y una caja con 100 cartuchos de pequeño calibre.

   Los agentes también decomisaron cuatro machetes, seis navajas y cuatro cuchillos, según han apuntado desde la Comisaría. Los detenidos han pasado ya a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })