red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos y altas temperaturas en el valle del Guadalquivir

Cielos poco nubosos y altas temperaturas en el valle del Guadalquivir

lunes 11 de mayo de 2015, 09:49h
Los cielos estarán poco nubosos o despejados en Andalucía con altas temperaturas en el valle del Guadalquivir, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Se esperan intervalos de nubes altas en la primera mitad del día y temperaturas máximas en ascenso en el interior de la mitad oriental, con pocos cambios en el resto.

Los vientos de componente este, fuertes en el litoral mediterráneo oriental, levante fuerte en el Estrecho, con probabilidad de rachas muy fuertes en la provincia de Cádiz en las horas centrales del día.

Mañana los cielos seguirán poco nubosos, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales, temperaturas mínimas sin cambios significativos, y máximas en ascenso salvo en el litoral mediterráneo donde permanecerán sin cambios, vientos de componente este en el litoral del extremo oriental y litoral atlántico, flojos en el resto, salvo en el Estrecho donde habrá levante fuerte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })