red.diariocritico.com

La víctima del atropello de La Puebla tenía 65 años y cruzaba por una zona sin paso de peatones

jueves 07 de mayo de 2015, 14:37h
La mujer fallecida en la mañana de este jueves tras ser atropellada por un camión en la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla tenía 65 años de edad y cruzaba en el momento de los hechos por una zona donde no había paso de peatones, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

   Las mismas fuentes consultadas han precisado, en este sentido, que los hechos han tenido lugar poco antes de las 9,00 horas, cuando la fallecida, vecina del municipio, ha cruzado en primer lugar una calle por el paso de peatones habilitado a tal efecto, momento en el que el camión se ha parado para dejarla pasar.

   Seguidamente, la mujer ha cruzado otra calle contigua a la anterior por una zona sin paso de peatones habilitado, según los primeros datos de la investigación, pero el conductor del camión, al girar en esa dirección para entrar en la calle, "no la ha visto" y, desgraciadamente, la ha atropellado mortalmente.

    Fue poco antes de las 9,00 horas de este jueves cuando varios particulares, entre ellos el propio conductor del camión, llamaron alertando de que un camión había atropellado a una mujer en la calle Los Leones, en pleno casco urbano del municipio.

   Tras ello, se dio aviso a Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios del 061, que se trasladaron al lugar de los hechos junto al Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Écija y agentes del puesto de la localidad.

   Finalmente, ha sido a las 12,00 horas cuando se ha practicado el levantamiento del cadáver.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })