red.diariocritico.com
Moreno propone a Díaz 146 medidas prioritarias para Andalucía

Moreno propone a Díaz 146 medidas prioritarias para Andalucía

martes 05 de mayo de 2015, 17:47h
El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha reiterado este martes el 'no' de su formación a la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta, al tiempo que le ha propuesto a la socialista un paquete de 146 medidas prioritarias para Andalucía como "base" para llegar a posibles acuerdos en futuras votaciones.

   Durante su intervención en la segunda sesión del debate de investidura ante el Pleno del Parlamento, Moreno ha explicado que dichas medidas son "sensatas y realistas" y se engloban en cuatro bloques: reforma fiscal; un "gran pacto por el empleo"; transparencia, regeneración democrática y lucha contra la corrupción; y servicios públicos y políticas sociales.

   El dirigente 'popular' ha pedido a Díaz que acepte una comisión de investigación sobre el caso de las ayudas a la formación y ha garantizado que su partido no le va a tender "una alfombra roja" a la investidura para los socialistas "barran" de la misma lo que ha ocurrido en materia de corrupción en esta comunidad.

   "Si otros están dispuestos a un pacto de punto y final a la corrupción, el PP no", ha defendido el presidente de los 'populares' andaluces, en referencia al pacto que PSOE-A y Ciudadanos (C's) van a firmar en esta materia.

   Ha querido dejar claro que su formación "no olvida" y que, además, quiere recuperar hasta "el último céntimo" del dinero público defraudado, una cuestión a la que Díaz no ha hecho referencia durante su discurso de investidura, según ha destacado Moreno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios