red.diariocritico.com
Poco nuboso, temperaturas en ascenso y levante en el Estrecho

Poco nuboso, temperaturas en ascenso y levante en el Estrecho

lunes 20 de abril de 2015, 09:50h
Los cielos estarán hoy poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas, y nubosidad de evolución en las sierras orientales, con brumas y bancos de niebla matinales en el litoral mediterráneo.

Las temperaturas irán en ascenso, salvo en el tercio oriental y litoral mediterráneo, donde descenderán las máximas y soplarán vientos de componente norte en el tercio oriental, tendiendo a variables flojos; de componente este en el resto, flojos en el interior y con intervalos fuertes en la costa sur almeriense, con levante en el Estrecho arreciando a fuerte al final del día.

Mañana, los cielos registrarán intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas y nubosidad de evolución diurna, con probables chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta en las sierras de la mitad oriental y en el área del Estrecho, sin descartar que se produzcan en el resto de la mitad oriental de la comunidad.

No se esperan cambios en las temperaturas, salvo ascenso de las mínimas en las comarcas occidentales y los vientos serán de componente este, fuertes en el litoral, con rachas muy fuertes en Cádiz, y flojos en el interior occidental.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })