red.diariocritico.com

Detenido en Granada tras entrar a una casa a robar mientras dormían sus inquilinos

jueves 16 de abril de 2015, 13:51h
La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 36 años que accedió, por el procedimiento del escalo, al interior de una casa donde estaban sus inquilinos durmiendo.

Fueron los inquilinos quienes alertaron a la Policía de que una persona había entrado en su vivienda introduciéndose al parecer por la ventana, si bien se dio a la fuga al ser descubierto.

Una de las inquilinas escuchó los ladridos de su perro y a continuación unos ruidos en el interior del domicilio, y aunque en un principio pensó que era su amiga que se había levantado, luego se percató de que la puerta de la casa estaba abierta y de que un hombre corría hacia la calle, ha informado hoy la Policía Nacional.

La mujer echó en falta varios efectos como un teléfono móvil, algo de dinero y útiles informáticos.

Los agentes desplazados al lugar comprobaron que un hombre corría calle abajo y coincidía con las características aportadas, por lo que fue detenido una vez comprobaron que se trataba del presunto ladrón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })