red.diariocritico.com
Chubascos fuertes en Cádiz y viento muy fuerte en el litoral y e Jaén

Chubascos fuertes en Cádiz y viento muy fuerte en el litoral y e Jaén

martes 14 de abril de 2015, 09:31h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy intervalos nubosos con nubes medias y altas, aumentando al final a cielos nubosos a muy nubosos con precipitaciones ocasionalmente acompañadas de tormentas, sin descartar que sean fuertes en Cádiz y en el área del Estrecho.

Habrá rachas de viento muy fuertes en el Estrecho, litoral y campiña gaditana, en el litoral almeriense, capital y montes de Jaén.

En la mitad occidental de la comunidad los vientos giraran por la tarde a componente sur.

Temperaturas en ascenso, salvo las mínimas de la mitad oriental, que permanecerán sin cambios.

Mañana miércoles habrá cielos nubosos o cubiertos con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas; localmente fuertes en litoral gaditano, área del Estrecho, y provincia de Málaga, y sin descartar que sean localmente fuertes en el resto, especialmente en el interior de las comarcas centrales de la comunidad.
Temperaturas mínimas sin cambios, máximas sin cambios en el extremo oriental y en descenso en el resto, localmente notable.

Vientos de componente sur en el tercio occidental y de componente oeste en el resto, fuerte en zonas altas; en el litoral más oriental se esperan intervalos de nordeste fuerte a primeras horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })