red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos y vientos fuertes en el Estrecho y litoral almeriense

Cielos poco nubosos y vientos fuertes en el Estrecho y litoral almeriense

lunes 13 de abril de 2015, 09:35h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica para las próximas horas en Andalucía cielos poco nubosos y rachas de vientos muy fuertes en El Estrecho y litoral almeriense.

Se prevén intervalos de nubes medias y altas en el tercio oriental,nubosidad de evolución diurna en las sierras y alguna precipitación débil, dispersa y ocasional en Almería.

Las temperaturas experimentarán un ascenso, mas acusado en las diurnas y los vientos soplarán de componente este, que en el litoral almeriense y el estrecho serán fuertes, ocasionalmente con rachas muy fuertes y de dirección variable en el litoral malagueño.

Mañana se prevén intervalos nubosos con precipitaciones ocasionalmente acompañadas de tormentas, temperaturas en ascenso y vientos de componente este, que serán fuertes en el litoral almeriense, área del estrecho y zonas altas del interior oriental.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })