red.diariocritico.com

Detenido en Ayamonte tras denuncia de maltrato de una mujer hacia ella y sus tres hijos

viernes 10 de abril de 2015, 11:59h
Agentes de la Policía Local de Ayamonte (Huelva) han detenido a un hombre vecino de la localidad tras la denuncia presentada por su mujer por presuntos malos tratos tanto a ella como a sus tres hijos menores de edad, han informado a Efe fuentes policiales.

Según las fuentes, en la mañana de ayer se presentó en las dependencias policiales la mujer, que aseguraba que su pareja sentimental la había agredido tanto a ella como a sus hijos, por lo que se puso en marcha el dispositivo diseñado para estos casos.

Tras atender a la mujer y una vez abandonó las dependencias policiales, se estableció un dispositivo de vigilancia del domicilio de la víctima tendente a garantizar su seguridad hasta que se tomasen las medidas judiciales oportunas, así como para localizar al presunto autor de los hechos.

Como resultado del dispositivo, seis horas después de la denuncia fue localizado y detenido el presunto maltratador en la misma puerta del domicilio de la víctima.
El juzgado de instrucción de Ayamonte se ha hecho cargo de la investigación, mientras que se mantiene la protección a la víctima mediante el protocolo activado en este caso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })