red.diariocritico.com
Aviso naranja por fuertes vientos en el litoral de Cádiz y Almería

Aviso naranja por fuertes vientos en el litoral de Cádiz y Almería

martes 07 de abril de 2015, 10:25h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy vientos fuertes en las costas andaluzas, en especial en las de Cádiz y Almería, donde hay aviso naranja.
Los cielos estarán nubosos con probabilidad de precipitaciones, que serán mas probables e intensas en todo el litoral mediterráneo y el extremo oriental.

Temperaturas en descenso y vientos de componente este, que serán fuertes en el litoral, con rachas muy fuertes en Cádiz y el litoral almeriense.

Mañana miércoles habrá cielos nubosos con chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, que serán menos probables e intensos en la mitad oriental.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso en el tercio occidental, en ascenso en el litoral mediterráneo y sin cambios en el resto.

Los vientos soplarán de componente este, fuertes en el litoral y en zonas altas del interior, con rachas muy fuertes en la provincia de Cádiz y el litoral almeriense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })