red.diariocritico.com

Localizan el cadáver del joven inglés que salió a navegar en el río Guadiaro

viernes 27 de marzo de 2015, 10:37h
Los efectivos de emergencia han localizado el cadáver del joven de 16 años y nacionalidad inglesa residente en Cortes de la Frontera (Málaga) que desapareció el pasado miércoles después de salir a navegar por el río Guadiaro, según ha informado la Guardia Civil.

El cuerpo del joven ha sido encontrado a las 9.40 horas en las cercanías de la central eléctrica de Las Buitreras, y va a ser rescatado con una barca del agua.

Las tareas de búsqueda se habían reanudado poco antes de las 8.00 horas con la participación del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM), después de que el operativo localizase ayer el bote y los remos con los que el joven salió a navegar con un kayak.

Al parecer, los padres del chico no se percataron de su desaparición hasta ayer porque pensaban que estaba con unos amigos, y éstos creían que estaba en su casa, según fuentes de la Guardia Civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })