red.diariocritico.com

Sobre la operación 'Barrado': "se puede citar a las personas sin tener que entrar en este tipo de operaciones"

viernes 27 de marzo de 2015, 10:16h
La presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, ha considerado este viernes, en relación con las detenciones que ha llevado a cabo la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en el marco de la operación 'Barrado' por el presunto fraude en cursos de formación financiados por la Junta de Andalucía, que se puede citar a las personas sin tener que entrar en este tipo de operaciones".

   En declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press, Susana Díaz,  ha señalado que operaciones de ese tipo "son excepcionales en el estado de derecho y lo natural es la citación judicial".

   "Parece ser que se ha buscado otros elementos y yo no entro en las actuaciones judiciales", ha indicado Díaz, para quien es verdad "que ha llamado la atención a todo el mundo porque se ha utilizado la excepción como algo habitual y ese tipo de cosas no son buenas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })