red.diariocritico.com
Medel reitera el compromiso de que Unicaja salga a Bolsa antes de 2017

Medel reitera el compromiso de que Unicaja salga a Bolsa antes de 2017

jueves 26 de marzo de 2015, 17:24h
El presidente de Unicaja, Braulio Medel, ha reiterado este jueves en Málaga el compromiso de que el banco salga a Bolsa antes del 1 de enero de 2017.
   Tras la firma del convenio entre la entidad financiera y el Ayuntamiento de Málaga para el patrocinio del Centre Pompidou, que abre sus puertas este sábado; Medel ha asegurado que la salida a Bolsa es "un compromiso, y los compromisos están para cumplirlos".
   No obstante, ha apuntado que también influye en la decisión "elegir un momento en el que los mercados estén en una situación razonable". "Es verdad que he sido muy tajante en la respuesta, pero la intención es no ir más allá de esa fecha", ha señalado, indicando que "si me pregunta exactamente en qué fecha, esa decisión no está tomada".
   Al ser cuestionado por los periodistas sobre si en estos momentos la situación es adecuada para que se produzca la salida a Bolsa, ha respondido que este proceso tiene unos trámites administrativos "que llevan unos meses, de manera que hablar de este año como si fuera a salir mañana no sería realista".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })